Estrenamos plantilla para nuestro blog.

LOGOTIPO2Educaequis tiene nueva plantilla para su blog, cambia de formato pero seguimos siendo los mismos. Poco a poco pondremos al día nuestras entradas y completaremos cada rinconcito con las sonrisas de los protagonistas de este blog: Rosa, Alba, Dani, Irene, Andrés, Julia, Diego, Silvia, Irene, Alberto, Roberto, Lorena, Victor, Tatiana, Antonio, Iván,...

Educaequis colabora con AFYMOS

Irene Muñoz no deja de trabajar por y para seguir con el proyecto de hipoterapia  que comenzó hace ya casi tres años en Alcázar y que ahora también lo continua con AFYMOS, una asociación de familiares y amigos de personas con capacidades diferentes, ubicada en la localidad de Socuéllamos.
Junto a Irene y también trabajando para desarrollar este proyecto  está  Luis Manuel Villena (fisioterapeuta), Carlos, Pilar y Alicia como voluntarios;  Ángel y Antonio propietarios de las cuadras y profesores ecuestres.
AFYMOS es una asociación sin ánimo de lucro que lleva más de 20 años intentando mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos con necesidades específicas en dicha localidad.
AFYMOS localizada en la calle Acequia nº 1  cuenta con una red sólida de voluntarios, profesionales y simpatizantes concienciados con  ésta situación social que cubren aspectos de la vida de las personas con discacidad como: atención en la infancia, asesoramiento a familias, centro ocupacional, intervención logopédica, hidroterapia, hipoterapia y otras actividades relacionadas con la educación integral en todas las edades.
Una imagen vales más que mil palabras...



0 Responses